Browsing CategoryHernand & Valentina

El mejor espresso del mundo en el café “La Tazza d’Oro”… No 4

Valentina era de ese tipo de personas que nunca hacían nada por hacer, pues todo en su vida, dentro de su orden anárquico, la más nimia decisión, tenía algún sentido, que podía ser más o menos oculto para el resto de la humanidad, pero claro y diáfano para ella. Compartimos un plácido paseo en bicicleta desde Largo Argentina hasta el Panteón, donde según los entendidos se podía encontrar el mejor espresso del mundo,…

Hernand en busca de inspiración… No 3

Hasta ahora solo he hablado de Valentina, quizás vaya siendo hora de contaros un poco qué hacía alguien como yo en un lugar como este. Pues bien, básicamente me encontraba en un “giro” por la Italia, siendo más específicos, por la mitad meridional. ¿Haciendo… qué? Buscar inspiración y digerir experiencias vitales para ser plasmadas en mi Bestiario y en otras ideas y proyectos literarios.

Cómo conocí a Valentina… No 1

Una vez me dijo alguien que la mejor forma de conocerse a uno mismo es viéndonos reflejado en los ojos de alguien afín, pues en ellos reconoceremos nuestro verdadero yo. Si tuviese que definir a Valentina en unas pocas palabras creo que estas podrían ser: “honesta, directa, sincera, brillante, ingeniosa, atractiva”. Nunca olvidaré nuestro primer encuentro. Como los grandes momentos que salpican nuestra vida, fue algo fortuito, imposible de ser relegado al pozo…